Teleguía Farándula

Famosa actriz de telenovelas narró en medio del llanto, la pesadilla que vivió con un Uber

La reconocida actriz mexicana hizo un live en Instagram para contar en medio del llanto la agresión que sufrió

EscucharEscuchar
Actriz Adriana Fonseca

La reconocida actriz de telenovelas, Adriana Fonseca, se hizo tendencia por contar en medio de lágrimas, la que asegura es la peor experiencia de su vida.

La mexicana hizo un live en su cuenta de Instagram para contar que mientras iba en Uber con su perrito, fue agredida por el conductor.

Llorando desperada, grabó parte de la discusión diciendo que el chofer del Uber estaba loco, mientras que él aseguró que ella era una mala persona y que era racista.

“Me viene gritando, está loco, viene casi chocando y cuando le dije que le bajara (la velocidad) me dijo que bajara mis pies, el choque está asqueroso. No sé qué hacer, está loco”, dice en medio llanto mientras habla por teléfono con autoridades y graba con otro.

En el medio del video se escucha como el hombre le grita que ella es desagradable, que es clasista, racista y que el perro es mejor que ella.

Poco después ella pudo bajarse del carro e hizo unas historias para contar que estaba bien, pero que fue una de las peores experiencias de su vida, que la transmisión en vivo la hizo por miedo como una medida desesperada.

“Afortunadamente, ya todo está bien, agradezco a mis amigos por el apoyo, a ustedes por sus mensajes. Hice ese en vivo por miedo, por temor de que algo me pasara con ese conductor que ustedes vieron. Yo le mando luz, no quiero más rollos, pero es triste que vivamos tanta violencia, tan agresión y falta de empatía, yo gracias a Dios estoy bien y que dicha que se pueden hacer esta clase de vivos que dan más seguridad”, concluyó.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.