Teleguía Farándula

Famoso actor mexicano fue hospitalizado de emergencia

Tras días de rumores, el representante del aristas confirmó la noticia

EscucharEscuchar

Diversos medios de comunicación mexicanos han informado que el reconocido actor Ignacio López Tarso fue internado por un problema de salud.

López recibe atención en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado viernes, cuando familiares lo llevaron porque se sentía mal.

Lulú Mogollón, el representante del artista, explicó que el actor sufrió una neumonía y problemas intestinales.

“Está bien, lo tienen en terapia intermedia. El tratamiento por el intestino tiene que ver con que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, mencionó en el programa “Hoy”.

López es una leyenda de la actuación mexicana, a sus 98 años ha logrado grandes reconocimientos trabajando en telenovelas, películas y teatro.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.