Teleguía Farándula

Famoso presentador de televisión falleció tras sufrir accidente mientras estaba de vacaciones

El cuerpo del famoso presentador fue hallado cerca de una playa

EscucharEscuchar
Famoso presentador británico Michael Mosley fue hallado sin vida mientras estaba de vacaciones

El cuerpo del conocido presentador británico Michael Mosley fue encontrado en Grecia tras estar varios días desaparecido.

El comunicador andaba de vacaciones con su familia en la isla griega de Symi, pero le perdieron el rastro el pasado miércoles después de que salió a caminar.

Tras varios días de búsqueda, las autoridades griegas hallaron este domingo el cuerpo de Mosley, así lo confirmó la emisora ERT.

El cuerpo del también productor estaba a 50 metros de la playa, en una pendiente rocosa. El informe preliminar de las autoridades determinó que la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza, esto tras sufrir una caída.

La noticia le ha dado la vuelta al mundo entero y es que Mosley dedicó gran parte de sus 67 años de edad, a la televisión y la radio. Tenía una columna en el periódico Daily Mail, y también produjo documentales para la BBC.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.