Teleguía Farándula

Georgina Rodríguez contó entre lágrimas cómo vive con Cristiano el luto por perder a su bebé

La modelo Georgina Rodríguez está a punto de estrenar la nueva temporada de su reality show

EscucharEscuchar

La modelo argentina-española y esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, abrió su corazón para narrar entre lágrimas la dura situación que vivió la pareja al perder a uno de sus bebés.

Rodríguez publicó el tráiler de la segunda temporada de su reality show, “Soy Georgina”, que se estrenará en Netflix en los próximos días.

En el corto video del adelanto se puede ver a la influencer contar entre lágrimas el dolor que lleva en su corazón por la muerte de su hijo.

“Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante”, comenta refiriéndose al nacimiento de un hijo y la muerte del otro.

A pesar del dolor, la modelo asegura que debió reponerse rápido y seguir adelante por sus otros hijos y por el futbolista, a quien calificó como el amor de su vida.

“La vida es dura. La vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte. Cris me animó muchísimo a salir adelante, él es el amor de mi vida”, dice en el video.

Según el clip, en esta nueva entrega la modelo mostrará su vida más a fondo, se enfocará en sus emociones y sentimientos. La temporada estará disponible a partir del 24 de marzo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.