Teleguía Farándula

Gerard Piqué sorprendió con un misterioso mensaje después de histórica presentación de Shakira

Shakira hizo historia en los MTV Video Music Awards y Gerard Piqué reaccionó con un polémico mensaje

EscucharEscuchar

Shakira realizó una histórica presentación en los MTV Video Music Awards, por lo que muchos se acordaron de Gerard Piqué, quien tuvo que reaccionar con un polémico mensaje.

Al parecer la guerra mediática que vive la expareja no tiene fin y esta vez fue Piqué quien lanzó una indirecta a Shakira.

El exjugador del FC Barcelona se volvió tendencia en redes sociales tras publicar un polémico mensaje, justo después de que Shakira revolucionara al mundo de la música con una presentación de diez minutos.

La actuación de la colombiana llenó de mensajes las redes sociales, muchos aseguraron que lo mejor que le pudo pasar a la carrera de la artista fue dejar al exfutbolista español, otros lamentaron los diez años que ella estuvo con él y mantuvo un perfil bajo en la música y otros lo insultaban directamente.

Este tipo de comentarios hicieron reaccionar Piqué, que horas después de la premiación, publicó un misterioso mensaje.

“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, escribió el catalán en su cuenta de X (antiguo Twitter).

Aunque la intención era demostrar que los comentarios no le afectan, la publicación generó miles de comentarios de burla y chistes relacionados con la cantante.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.