Farándula

Una Shakira radiante deslumbró en la gala de los premios MTV

Shakira se robó el show en los MTV Video Music Awards

EscucharEscuchar

La del martes fue una noche memorable para Shakira, quien deslumbró en los MTV Video Music Awards 2023.

La colombiana llegó acompañada por sus hijos, Milan y Sasha, quienes lucieron atuendos de la reconocida marca Versace, en negro y dorado.

Por otro lado, Shakira llegó con un vestido dorado y desfiló con sus retoños por la alfombra rosada del Prudential Center en Newark, en Nueva Jersey.

Ya dentro de la gala, la cantante recibió el Premio Vanguardia, que por primera vez una artista sudamericana recibe esa estatuilla.

Pero no solo eso, Shaki tuvo la oportunidad de presentarse en el escenario de los VMA’s, después de 17 años.

Shakira deslumbró en los premios MTV

La colombiana hizo un recorrido por todos sus años de carrera. El cantante Wyclef Jean fue el encargado de presentar a Shakira y celebrar su legado.

“Estamos celebrando a una artista increíble que recibirá el premio Vanguardia. La música no sería lo que es sin Shakira. Ella tiene tantos streams que no tiene ni idea, ha vendido 99 millones de discos a nivel mundial, la artista que más vende. Empezó como una niña en Colombia y durante las siguientes 3 décadas ha redefinido la música”, dijo antes de que la barranquillera saliera al escenario.

Shakira comenzó con una vibrante coreografía con “She Wolf” y siguió con “Te Felicito”. Continuó con TQG, la canción que hizo con Karol G y siguió con Objection.

La coreografía siguió con una estrofa de “Ojos así” y dos cuchillos en cada mano para rematar con “Whenever, Wherever”. “Hips don´t Lie” fue el remate de este segmento, una seguidilla de éxitos en las que gritó a todo pulmón: “En Barranquilla se baila así”. No podía faltar su sesión con Bizarrap, que el auditorio en New Jersey coreó con banderas colombianas.

Luminarias

Otras estrellas que acudieron a esta gala de premios son:

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.