Teleguía Farándula

Ginnés Rodríguez da una lección de amor con un profundo mensaje que toca el corazón

Aprovechando el mes de amor Ginnés Rodríguez dio una gran lección sobre el amor verdadero

EscucharEscuchar

La periodista y presentadora, Ginnés Rodríguez, dio un intenso mensaje sobre lo que para ella es el amor verdadero en una pareja.

Aprovechando que acaba de pasar el Día de San Valentín, la comunicadora hizo una íntima confesión y reflexión sobre lo que para ella es el amor de verdad, lo que siempre demostró con su fallecido esposo, Gerardo Zamora.

“A propósito del mes del amor, ¿Cómo saber qué es amor de verdad?, solo hay que preguntarse si la persona que está al frente sería capaz de limpiarte los mocos. No es mi frase, es de una escena de una serie que, pero esta es una joya de escena, yo creo que en un mundo y sobre todo en un mes en el que se tiende a confundir el amor con pasión, con detalles, con romanticismo, hace falta que nos aterricen un poquito y recordar que el amor está en los momentos más duros de la vida”, dijo en un video de Instagram.

Poco después agregó que ella piensa eso porque al final, todo se termina, lo físico, la pasión, el romanticismo, pero no el amor.

“Cuando todo lo demás se acaba y siempre se acaba. Solamente queda el amor, esa persona te va a fallar, esa persona te va a hacer llorar y muchas veces lo va a hacer sin querer, porque somos humanos, pero en la medida en la que usted pueda decir mi vida es mejor desde que comparto mi camino con esta persona y soy mejor persona y le ha ayudado a ser mejor persona, estamos en el camino correcto”.

Al final concluyó deseándole a todos sus seguidores una semana llena de amor real y bendiciones.

“Que sea una semana llena de amor, pero el amor de verdad, del que limpia los mocos”, finalizó.

Ginnés Rodríguez compartió emotivo video sobre el amor
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.