Teleguía Farándula

Glenda Peraza contó cómo va la dura situación que vive y agradeció todo el apoyo que le han dado

Glenda Peraza agradeció el apoyo que recibe en este complicado momento

EscucharEscuchar

Glenda Peraza dio detalles sobre el estado de salud de su perrito Nick y le agradeció todo el apoyo a sus seguidores.

La expresentadora contó que está viviendo días muy tristes y de alta tensión porque uno de sus perritos está internado por problemas de diabetes.

El preludio es un miembro más de la familia de Peraza, tiene 17 años de acamparlos, pero apresar de la situación, ellos no pierden la fe de que va a estar mejor.

“Gracias de corazón a todos los que me han preguntado por mi negrito. Sigue internado, sigue haciendo crisis de hipoglucemia (azúcar baja), pero ahí va luchando contra su diabetes, es un valiente mi viejito, pero Dios es tan grande, que está en las mejores manos”, escribió en una historia de Instagram.

La macha contó que varias personas le han dicho que es mejor dormir al perrito, pero ella confía en las palabras del veterinario.

“La respuesta es la que el doctor nos dice y quién más que él para saber cuándo ya hay opciones. Ni él, ni nosotros queremos verlo enfermo, pero aún mi negrito sigue luchando, con todas las complicaciones de un adulto mayor, pero sigue vivo y con todo el amor del mundo. Solo Dios nos dirá y cómo se nos va nuestro amado Nick”, concluyó.

Glenda Peraza
Glenda Peraza pasa un duro momento por la salud de su perrihijo
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.