Siguiendo los pasos de su madre, Camila Villalobos, hija de la reconocida figura pública Melissa Mora, hizo su debut en un ámbito muy especial: el de bastonera, un sueño que su mamá siempre tuvo para ella.
La orgullosa madre compartió en redes sociales un video en el que se ve a su hija participando en los desfiles del 15 de setiembre.
LEA MÁS: A Melissa Mora le preguntaron cuándo se casa y no creerá lo que respondió
“El 15 de setiembre siempre ha sido una fecha muy especial para mí como costarricense, pero este año tomó un significado aún más profundo al ver a mi hija participar en el desfile como bastonera. Sentir su entusiasmo, disciplina y pasión en cada paso me llenó de un orgullo indescriptible”, comentó Melissa a La Teja.
LEA MÁS: Melissa Mora recibe el Micrófono de Oro en México: “¡Mi voz ha volado alto!
La artista nacional confesó que, en algún momento, le hubiera gustado participar en los desfiles, pero ahorita lo que la enorgullece es ver crecer a su hija que la inspira.
“Fue un momento que no solo celebró la independencia de nuestro país, sino también la fuerza y talento que ella misma está construyendo como persona”, añadió emocionada.
Melissa también compartió lo conmovida que se sintió al ver a Camila brillar frente a tantas personas.
“Porque detrás de ese instante hay esfuerzo, ensayos y una gran ilusión. Ella representa para mí un motivo de gratitud con Dios y con la vida, porque me permite acompañarla en cada etapa, apoyarla y aplaudirla en sus logros.
“Estoy sumamente orgullosa de su presentación, de su entrega y de la mujer maravillosa que está formando. Fue un día que guardaré en mi corazón, no solo por lo que significa para Costa Rica, sino porque como madre fue un regalo ver a mi hija destacarse con tanta gracia, alegría y amor por nuestra patria”, concluyó.