Teleguía Farándula

Hija de Michael Jackson es tendencia mundial por su belleza y aparente desplante a famosa actriz

Hija de Michael Jackson, Paris Jackson, es tendencia tras protagonizar videos virales de Internet

EscucharEscuchar
París Jackson es tendencia mundial por su belleza y desplante que le hizo a otra actriz

Paris Jackson, hija del legendario Michael Jackson, es tendencia mundial en redes sociales tras impactar al mundo con su belleza y con un desplante a famosa actriz.

El fin de semana, la modelo y cantante de 26 años de edad viajó a Barcelona, España para ver un desfile de modas donde hubo muchas estrellas, entre ellas, la actriz Ester Expósito, quien saltó a la fama mundial por la serie “Elite”.

Para muchos, la española es una de las actrices más bellas y destacadas de la actualidad, sin embargo, a Jackson eso no le importó y según los videos que circulan por redes sociales, solo la saludó y después la ignoró durante todo el evento.

Los videos generaron muchos comentarios y memes, al nivel de volver la situación tendencia mundial, y es que, a pesar de que la estadounidense tiene menos de cinco millones de seguidores en Instagram y Expósito más de 26 millones, parecía todo lo contrario.

“Imaginen qué hermosa es la hija de MJ, Paris Jackson, para que Ester Expósito parezca una chica común”, “La hija de Michael Jackson, París Jackson hace ver a Ester Expósito como una man más de Samborondón”, “Imagínate tener al lado a la hermosa de Ester Expósito y que se vea bien equis al lado de París Jackson”, “Con esa belleza París puede hacerle el fuchi a quien ella quiera”, fueron algunos de los comentarios.

Al final ninguna de las dos se refirió al tema, pero sí se siguieron en redes sociales, como para dejar claro que no se cayeron tan mal como la gente pensó.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.