Teleguía Farándula

¿Irá a prisión? Fiscalía decidió el futuro de Ricky Martin tras ser acusado de abuso sexual

Autoridades de Puerto Rico tomaron una decisión en el proceso legal contra Ricky Martin

EscucharEscuchar

El cantante puertorriqueño Ricky Martin por fin podrá respirar tranquilo tras el final del proceso legal que vive con su sobrino.

El Departamento de Justicia de Puerto Rico anunció que no encontraron pruebas suficientes para acusar al artista de cometer abuso sexual contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin.

“No procede la formulación de cargos contra Enrique Martin Morales, conocido públicamente como Ricky Martin, como resultado de una querella de agresión sexual presentada en su contra en setiembre de 2022″, dice el comunicado que emitió la Fiscalía.

La decisión la tomaron después de una extensa investigación realizada por la Policía y por el Ministerio Público.

De momento el cantante no se ha referido al tema ni en sus redes sociales, pero sí lo hizo su abogado, José Andreu Fuentes.

“Fue por la falta de credibilidad que tienen esas alegaciones y porque las mismas no tienen ningún fundamento en hecho alguno”, le dijo Fuentes a CNN.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.