Teleguía Farándula

Ítalo Marenco y Cindy Villalta le pidieron ayuda a sus seguidores por un tema muy delicado

Presentador Ítalo Marenco busca evitar problema por culpa de otros

EscucharEscuchar

Los presentadores de televisión Ítalo Marenco y su esposa Cindy Villalta le pidieron ayuda a sus seguidores de Instagram para denunciar un tema muy delicado.

La gente se aprovecha de las figuras públicas para hacer perfiles falsos con los que buscan engañar, estafar y demás delitos, por lo que la pareja está pidiendo la ayuda de todos para frenar a esos maleantes.

El asunto es que hay gente compartiendo fotos de varios perfiles de Facebook falsos con información del presentador de Giros.

En las imágenes se ven varios perfiles y unos hasta haciendo una supuesta rifa entre los seguidores y mostrando promociones del viernes negro.

“Falso, familia bella, nos ayudan a reportarlo, porfis”, escribieron.

Al parecer, la gente les ayudó porque el perfil donde una persona estaba compartiendo rifas y regalos ya no aparece en la red social.

Últimamente, muchos famositicos han sido víctimas de perfiles falsos, con los que otras personas buscan estafar haciéndose pasar por ellos.

Persona hace hasta rifas a nombre de Ítalo Marenco
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.