Laura Ortega mostró que ya terminó la odisea que emprendió hace unos días con Fernán Faerron y su bebita para escapar de Ucrania y de la guerra.
La modelo usó su cuenta de Instagram para mostrar que, tras días llenos de angustia, cansancio y mucho trajín, llegaron al país.
Aunque hace pocas semanas Ortega y su hija viajaron a Ucrania para acompañar al defensor en su nueva etapa como legionario, la guerra que vive ese país con Rusia llegó hasta la ciudad en la que vivían y les tocó salir huyendo.
LEA MÁS: Laura Ortega habló entre lágrimas de su dolorosa salida de Ucrania por la guerra
“Gracias a Dios”, escribió Laura en un video donde se ve cómo llegaron a su casa y se reencontraron con sus perros, esto tras un último vuelo que duró más de 18 horas.
De hecho, ella mostró que la noticia de que volvieron sanos y salvos emocionó a muchas personas porque hasta un empleado del automercado le dejó un lindo mensaje en un pedido: “Bienvenidos de nuevo a casa”.
“Te quiero mucho, personita del Auto que me dejó este mensaje en mi pedido. Me hiciste llorar”, escribió.
Ahora a ella y su familia les toca olvidar lo malo de su estadía en ese país europeo y volver a adaptarse a su vida en Costa Rica.