Laura Pausini protagonizó una escena que demostró su extraordinaria profesionalismo durante un concierto en Italia, específicamente en Milán.
La artista italiana, de 50 años, experimentó una aparatosa caída mientras interpretaba una de sus canciones, momento que capturó la atención de miles de seguidores en todo el mundo.
Con un vestido imponente que dificultaba su movilidad, la guapa se resbaló por las escaleras del escenario, pero lejos de interrumpir su presentación, la cantante continuó interpretando la canción como si nada hubiera pasado, mientras el público le aplaudía.
LEA MÁS: Laura Pausini encantó y enamoró a los ticos
En varios de los clips que circulan en redes sociales se ve a su equipo de producción, actuando con rapidez y profesionalismo, además, que ella actuó como si fuera parte de una coreografía ensayada.
La caída provocó preocupación y admiración, destacando la fortaleza de la artista.
“Me gustó su actitud... gracias a Dios no le pasó nada”, “Dios quiera no le traiga consecuencias, esa caída fue fuerte, su actitud fue única”, “Eso es lo que deben tener en cuenta los que visten a la artista”,” Ella sí es valiente”, “Cada quien se baja de las escaleras como quiere”, fueron algunos de los comentarios en redes de la página Notifamosos.