Sarai Xicola, esposa del juez Isaac Rovira, vino hace una semana a Costa Rica para acompañarlo en la final deMira quién baila y, de paso, reveló los planes de “luna de miel” que tendrán una vez que termine la competencia.
Este medio encontró a la española en los camerinos de Mira quién baila luciendo un vestido que le facilitó la producción, y entre risas y mucha calma nos relató cómo pasarán sus últimos días en el país.
LEA MÁS: Édgar Silva cuenta por qué lloró con lo que Jeff On reveló al cierre de Mira quién baila
“Estaremos hasta el viernes próximo, una semanita, para descansar los dos juntos, hacer como una pequeña luna de miel. Iremos a las playas de Guanacaste. Estaremos tres días en un hotel cerquita de la playa y los otros tres días que nos quedan en Hacienda Guachipelín”, comentó.
LEA MÁS: ¿Teletica le pidió cuentas a Édgar Silva por estar en Multimedios?
Sarai explicó que su pequeña hija Nina quiso viajar con ella, pero tuvieron que dejarla en España con sus abuelos para que la pareja pudiera darse este espacio como matrimonio. A su regreso, la pequeña los ayudará a montar el árbol de Navidad y a retomar la rutina familiar.
“Seguiremos trabajando. Yo trabajo en un centro de salud, Isaac seguiría con sus clases en su escuela y las competencias que tiene los fines de semana. Volveremos a la normalidad”, comentó.
Cuando le preguntamos si en algún momento le gustaría participar en un formato televisivo como presentadora o bailarina, Sarai lo descartó de inmediato. Aseguró que es muy vergonzosa y que no se ve frente a cámaras en algo tan exigente como el programa donde brilla su esposo.


