La presentadora Lisbeth Valverde abrió su corazón y confesó que desde que era una niña ha tenido que lidiar con un malestar bastante incómodo, el cual la ha acompañado durante toda su vida y del que pocas veces había hablado en público.
Por medio de su cuenta de Instagram, se mostró sin una gota de maquillaje y agradeció a todas las personas que le dan consejos cada vez que la ven con un fuego en la boca; sin embargo, expresó que ya estaba acostumbrada.
“De una vez le voy a agradecer a las personas que siempre me hacen recomendaciones de todo tipo porque ya sé que me van a poner algo para los fuegos (de la boca), pero tengo fueguitos desde que soy chiquitica, toda la vida”, dijo.
La guapa reina de belleza detalló que siempre los trata con medicamentos y muchas cremas y, aunque está pendiente de ellos, no puede controlar que le aparezcan alrededor de la boca.
LEA MÁS: Exmiss Costa Rica Lisbeth Valverde se prepara para su nuevo reto que no tiene que ver con tele
“Ya aprendí a vivir con ellos, intento ser lo más natural posible, mostrarles lo lindo y no tan lindo que pasa y bueno, somos seres humanos, todos tenemos cosas y lo mío son los fuegos. Los que me conocen de toda una vida saben que siempre ando con fuegos, es algo terrible, pero todo bien”, concluyó.