Teleguía Farándula

Lisbeth Valverde es la nueva Miss Costa Rica, pero ¿fue la favorita de los ticos?

Como cada año cientos de ticos dieron su opinión sobre el concurso de Miss Costa Rica

EscucharEscuchar

Durante la noche de este miércoles se realizó la edición del 2023 del Miss Costa Rica, donde Lisbeth Valverde fue elegida como la nueva representante de la belleza costarricense, por lo que casi de inmediato, los ticos opinaron en redes sociales.

La modelo, de 28 años, se coronó en los estudios Marco Picado de Teletica y como todos los años, cientos de ticos compartieron y discutieron opiniones en redes sociales.

Aunque por lo general los concursos generan mucha polémica y discusión porque parte del público no está de acuerdo con la elección de los jueces, en esta ocasión no fue así y Valverde logró también ser la favorita de los costarricenses.

Tanto Miss Costa Rica como Lisbeth son tendencia en redes sociales, donde la maestra también fue elegida por miles de ticos que aseguraron estar de acuerdo con el jurado.

“Diay sí, salió Lisbeth y las destrozó a todas. Aquí en el lado de las mortales queda campito”, “Lisbeth se lo merecía demasiado”, “Obvio tenía que ser Lisbeth”, “Qué reina es Lisbeth”, fueron algunos de los comentarios que la hicieron tendencia.

Ahora la oriunda de Puntarenas deberá prepararse para representar al país en el próximo Miss Universo que será en El Salvador.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.