Teleguía Farándula

Lisbeth Valverde se molestó y evidenció propuesta de trabajo que jamás aceptaría

Lisbeth Valverde está muy molesta por insistente propuesta que le llega a su correo y redes sociales

EscucharEscuchar
Lisbeth Valverde anda en un puro corre y corre porque cada día que pasa está más cerca su regreso a la televisión, de nuevo, de la mano de canal 7.
Lisbeth Valverde se molestó por propuestas que le llegan a sus redes sociales (Instagram/Instagram)
A Lisbeth estas propuestas la tiene harta
A Lisbeth estas propuestas la tiene harta (Captura/Tomada de Instagram)

La exmiss Costa Rica Lisbeth Valverde se mostró sumamente molesta en sus redes sociales y dejó claro que hay líneas que nunca cruzaría, por más dinero que le ofrezcan.

La también influencer costarricense compartió en sus historias de Instagram que está harta de recibir propuestas para promocionar casinos virtuales y dejó claro que no está dispuesta a prestarse para eso, pese a la insistencia de algunas empresas.

“Me tiene saturada; ya, por favor. No me interesa hacerle publicidad a ningún casino virtual, ni físico, ni ningún juego o apuesta electrónica. Gracias”, escribió.

Pero ahí no terminó su mensaje. Valverde aprovechó también para reflexionar sobre un movimiento que ha notado en TikTok, donde varios creadores de contenido están alzando la voz contra este tipo de promociones.

“Además de haber hecho mi molestia pública con respecto a la insistencia de estas empresas de apuestas en línea para creación de contenido y demás, también quería recalcar que lo hice porque he estado viendo en TikTok que hay un movimiento grande de creadores de contenido en contra de ese tipo de promoción, porque, bueno, ustedes saben que las apuestas en línea son un problema social también para algún sector”, explicó.

Asimismo, reveló que pensaba que era la única recibiendo ese tipo de ofrecimientos, pero se dio cuenta de que es algo mucho más extendido.

“Pensé que era solo a mí que me tenían invadido el correo y las redes sociales de mensajes y demás solicitando mis servicios para promover este tipo de apuestas, entonces, nada, quería dejarlo también por aquí. Gracias”, cerró.

Con su publicación, Lisbeth dejó claro que su contenido no está a la venta para ese tipo de negocios y se unió a la ola de figuras que rechazan, tajantemente, la promoción de juegos de azar en plataformas digitales.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.