Teleguía Farándula

Luis Miguel aclaró su situación legal y defendió a sus hijos

Luis Miguel respondió después de que se expandiera la noticia de que tenía una orden de arresto por no pagar pensión

EscucharEscuchar

El cantante mexicano Luis Miguel envió un comunicado por medio de sus abogados para dejar claro como está la situación legal con sus hijos y su ex pareja, la actriz Aracely Arámbula.

La semana anterior, medios de comunicación internacionales informaron que el artista tenía una orden de arresto por no pagar la pensión de sus hijos.

Ante la ola de críticas El Sol de México envió un comunicado negando las acusaciones y defendiendo a su ex y sus hijos.

“El envío de esta misiva es para requerirles que respeten la imagen, el honor y la intimidad de nuestro cliente. La publicación le ha causado y le está causando graves perjuicios, en la vida personal y profesional, además de haberse difundido masivamente en diversos medios”, decía el mensaje de los abogados que público la revista TVyNovelas.

El escrito continuaba pidiendo privacidad y respeto para el intérprete de “La incondicional” y para sus hijos.

“Cesen de su actuación y el engaño a los lectores, en aras de la protección de sus intereses, así como en el de sus hijos menores de edad a los que también hace alusión. No es cierto que pesará una orden de arresto sobre Luis Miguel”, decía parte el texto enviado a un periódico español que publicó de primero la nota sobre la orden.

El artista no quiere estar metido en escándalos y solo se enfoca en su próxima gira mundial.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.