Teleguía Farándula

Lussania Víquez puso a llorar a más de uno contando su historia de fe

La presentadora fue la invitada de la semana del pódcast de Adriana Durán y Lizeth Castro

EscucharEscuchar

La presentadora de Informe 11, Lussania Víquez, puso a llorar a más de uno al abrir su corazón con las periodistas Adriana Durán y Lizeth Castro.

Víquez fue la protagonista de la de semana del podcast “Contanos tu historia”, donde durante casi una hora habló del cáncer de mama, las dificultades que ha enfrentado en la vida y su esperado embarazo.

“Voy a ser honesta, yo nunca relacioné el cáncer con muerte, fue hasta después que me di cuenta, porque yo dije, ‘no pasa nada, me quitan el tumor y 22 días estoy trabajando’ y fue porque lo detectaron a tiempo”, contó.

Víquez agregó que el miedo llegó cuando empezó a relacionarse con fundaciones y ONG, porque se dio cuenta de que ella podía ser la siguiente, después de ver a personas cercanas morir.

Para ella la clave estuvo en confiar en Dios y en el apoyo de las personas que la acompañaron en el proceso.

“Aliándose a las personas correctas, llenándose de Dios, siendo selectiva con las batallas, pero sobre todo con mucha fe y mucho amor, creo que fue como logré salir adelante”, contó emotiva.

La comunicadora contó otros momentos difíciles de su vida, como cuando pensó que no iba a poder ser madre y el proceso de buscarlo por años.

Después de la tormenta llegó la calma y por fin le llegó la noticia que tanto esperaba.

“La secretaria de mi doctor me llamó y me dijo que si me podía estacionar y nada más me dijo, ‘vas a ser mamá, esta vez sí funcionó y hay otra cosa, no es uno, son dos’”, contó al borde de las lágrimas.

El episodio se llenó de comentarios de agradecimientos por compartir una historia llena de luchas, esperanza, pero sobre todo fe.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.