Lynda Díaz habló sobre su hija menor Tiffany y cómo fue enterarse de que le gustan las mujeres.
La expresentadora hizo un live en Instagram para hablar sobre cómo los padres deberían apoyar a los hijos con amor incondicional y para ello puso de ejemplo lo que vivió cuando se enteró de la orientación sexual de su hija (ella le dio autorización para hablar sobre su vida).
LEA MÁS: Mamá de Lynda Díaz busca novio: este es el perfil ideal
“Yo tengo cuatro hijos y mi hija Tiffany nos comunicó que era gay. Uno como madre lo presiente, pero un día llegó y me dijo: ‘Ma, yo soy gay’. Me acuerdo de que estábamos en la cocina y yo le dije que no pasaba nada, la abracé, le di besos y eso fue todo”, contó sobre ese momento.
Ella explicó que su hija se sorprendió y le preguntó si no le importaba, a lo que ella respondió que ya lo sabía.
“A veces los hijos se creen que la vida pasa y los años no pasan por uno, pero los años traen mucha experiencia. Tiffany siempre ha sido una hija buena, ordenada, obediente y tuvo a sus novios en el colegio. Pero al tiempo nos dijo que tenía pareja y era Anna, una muchacha que siempre venía a la casa, ella buena y de buena familia, así que eso me dio mucha tranquilidad”, explicó.
LEA MÁS: Lynda Díaz hizo un en vivo muy caliente con su esposo y confesó muchas intimidades
Lynda agregó que tiene muchos amigos de la comunidad LGTBI+ y que sabe que muchas personas sufren porque sus padres no apoyan su orientación sexual y que nunca haría pasar a su hija por eso.
“Lo que importa es que ellos estén bien. Yo amo y adoro a mi hija, en ella no ha cambiado nada, al contrario, cada día está más linda, más amorosa y tenemos mejor relación”.
La publicación se llenó de comentarios de admiración para Lynda por la forma en que apoya, uno de esos de su hija.
“Te amo, mami”, escribió junto a un corazón rojo.