Teleguía Farándula

Maribel Guardia sufrió una triste noticia y pide justicia

La artista Maribel Guardia usó sus redes sociales para pedir justicia por un crimen que le rompió el corazón

EscucharEscuchar

La actriz costarricense Maribel Guardia compartió en sus redes sociales que estaba muy indignada por la muerte de una persona a la que le tenía mucho cariño por culpa de la violencia.

En sus redes sociales, la actriz escribió su dolor por la muerte de Jesús Alejandro, un muchacho que siempre la recibía cuando la tica visitaba Monterrey y quien fue asesinado cruelmente.

La artista estuvo en esa ciudad del norte de México para presentar su más reciente obra y se llevó la triste sorpresa.

“Quedé impactada al enterarme de que a un niño que por años nos recibió allá a varias artistas, le arrebataron cruelmente la vida. Era un muchacho que se dedicaba humildemente a vender tacos y con eso ayudaba a su familia. Su pasión era recibir a todas las artistas que llegábamos para trabajar, con flores y chocolates”, contó.

El joven era conocido como El taquero de las estrellas y fue encontrado muerto en una gasolinera cerca del lugar donde vivía.

La también cantante aprovechó para alzar la voz y pedir justicia por su amigo, incluso etiquetó al gobernador para hacerle la solicitud.

“Era un chico decente y trabajador, su familia está devastada. Yo quisiera solicitarle con todo respeto y cariño a las autoridades pertinentes y al señor gobernador, Samuel García, que por favor encuentren JUSTICIA para esta familia, para que este crimen no quede impune. De antemano mil gracias. Bendiciones”, concluyó la publicación en la que compartió dos fotos junto al joven.

Se nota que Maribel quedó más que indignada y dolida con la situación y ojalá que el grito de justicia que hizo, llegue al algún lado.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.