Teleguía Farándula

Marilin Gamboa está enamorada de su nueva vida tras salir de Teletica

Marilin Gamboa lleva una vida muy distinta lejos de Teletica

EscucharEscuchar
Marilin Gamboa, presentadora 7 Estrellas. Instagram

Marilin Gamboa contó y mostró lo feliz que está en su nueva vida tras salir de Teletica y dedicarse a sus propios negocios.

Hace unos meses, se anunció la sorpresiva salida de Gamboa de canal 7, donde fue presentadora de diferentes programas por muchos años y tal parece que al final eso no hecho más que llenarla de alegrías.

En su cuenta de Instagram contó que está feliz, llena de amor propio y satisfacción por lo que está haciendo.

“Amo mi nueva yo, mi nueva carrera, mi nuevo negocio, mis nuevas metas, mi nueva faceta y mi nuevo look”, escribió.

Con el look se refiere a su cabello, que lo cortó mucho la semana anterior, en un acto que al principio calificó como una “loquera”, pero ahora le gusta el resultado.

En la actualidad se dedica a negocios digitales y por medio de su cuenta de Instagram da charlas, información y hasta motiva a sus seguidores a que sigan su ejemplo.

Marilin Gamboa es la más feliz con su nueva vida lejos de Teletica
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.