Teleguía Farándula

Mauricio Hoffmann se unió con Majo Ulate para repartir esperanza en el viaje favorito de ella

Majo Ulate mostró como Mauricio Hoffmann es su aliado ideal

EscucharEscuchar

La maquillista María José Ulate mostró que el presentador de De Boca en Boca, Mauricio Hoffmann, es su mejor aliado en todo, hasta en una de sus actividades favoritas en el mundo.

Este, al igual que los últimos años, la influencer y su grupo de amigos misioneros viajaron a una zona alejada del país para llevar amor y esperanza a muchos, pero en esta ocasión la acompañó su novio.

A diferencia del año anterior, Hoffmann se unió a la misión y ella no dudó en grabarlo y mostrar con orgullo como fue uno más de los que llevó alimentos, juguetes, ropita y más a indígenas de Ngäbe. El Macho fue uno de los protagonistas del vídeo que compartió ella en redes sociales.

Ahí se le puede ver cargando y descargando las donaciones, y caminando en medio de la montaña donde no llegaba el transporte.

“‘A la tierra le gusta que amemos, sin distingo de culto y bandera’. ¡Gracias a todas las personas que hacen esto posible con su donación, sea cual sea, grande o pequeña, toda es recibida con amor y agradecimiento y cada cosita va destinada a ellos. Esto es Diario de un misionero 2023, la alegría de mi corazón! ¡Nos vemos en el 2024!”, dijo en la descripción de un video donde mostró un poco del viaje.

Ulate tiene años de pedir donaciones y ser parte de este grupo que reparte esperanza. Ella asegura que es de sus actividades favoritas y que le llena el alma.

Majo Ulate y Mauricio Hoffmann se fueron de misioneros
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.