La influencer y presentadora argentina Marti Benza pasó un verdadero susto durante su visita a Costa Rica y hasta se arrepintió de haber venido en época de lluvia.
Marti grabó un video que se volvió viral, en el que muestra cómo, durante una fuerte tormenta eléctrica, varios cangrejos se metieron al restaurante donde estaba comiendo, lo que la hizo entrar en pánico.
“¡Me voy a morir, mirá el cangrejo mamá!”, gritó entre risas nerviosas, mientras enfocaba al animal que caminaba por el suelo del local.
En el video también se escucha a Benza preocupada por la intensidad del temporal.
“Se cortó la luz, hasta los mozos que viven acá están grabando la tormenta”, contó asombrada.
La influencer se encontraba en un lugar costero del país, justo cuando cayó un aguacero con tormenta que dejó sin electricidad al restaurante.
“No vamos a poder volver”, dijo en medio de la oscuridad y el ruido de los truenos, mientras se veía claramente que la tormenta asustó hasta a los saloneros.
LEA MÁS: Reconocido influencer salió insultado por panameños tras destacar algo de Costa Rica
Marti, conocida por su humor y su forma directa de contar las cosas, aprovechó la experiencia para hacer un video con razones por las que “no hay que venir a Costa Rica cuando llueve”, aunque muchos seguidores ticos lo tomaron con humor y aseguraron que eso es parte del “encanto” de visitar el país.
¿Quién es Marti Benza?
Marti Benza, de 24 años, es una de las youtubers más influyentes de Argentina. Comenzó su carrera en YouTube a los 18 años y ha acumulado más de un millón de suscriptores con sus vlogs de la vida diaria. También es popular en Instagram y TikTok, con más de un millón de seguidores en cada plataforma.
LEA MÁS: ¿Quién es el empresario que dio gran lección al influencer “gordofóbico” Esteban Gómez?
Además de su presencia en redes sociales, Marti es conductora del ciclo de streaming Tarde de Tertulia (TDT), que se transmitirá en el canal de YouTube liderado por Migue Granados.