Teleguía Farándula

Protagonista de “Luis Miguel” tuvo que ir a terapia por culpa del cantante

El actor Diego Boneta contó qué fue lo peor de interpretar a “el Sol de México”

EscucharEscuchar

El actor mexicano Diego Boneta, quién aumentó su popularidad tras interpretar al cantante Luis Miguel, contó que ese proyecto lo mandó a terapia.

Meterse en la piel de uno de los artistas más famosos y polémicos de Latinoamérica, por tanto tiempo le provocó a Boneta una crisis de personalidad.

El actor habló en el pódcast del influencer Roberto Martínez sobre lo que le costó eliminar a Luis Miguel de su día a día.

“Al terminar la primera temporada me veía físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice hasta los dientes y todo. Fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego, terapia para volver a mí”, contó.

El también cantante agregó que uno de los episodios que más le afectó fue que un día pidió unos tacos con la voz de “el Sol de México”.

Boneta acaba de estrenar una película de Paramount + y ya está trabajando en una serie que protagoniza con Belinda.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.