El artista español Quevedo no solo puso a brincar a miles de ticos este miércoles 14 de mayo en el Parque Viva, sino que también decidió dejarse un recuerdo imborrable de su paso por el país... ¡y en la piel!
Después del conciertazo, el intérprete de “Quédate” se mandó con un tatuaje hecho por el reconocido artista tico Max Rodríguez, quien compartió la experiencia en sus redes sociales y dejó ver que fue una noche muy especial.
“Sesión nocturna para Quevedo 🙏 Gracias a todo su lindo equipo de trabajo que nos hicieron pasar una noche como en casa ♥️ Y a Pedro por la confianza en mi trabajo, y tanto cariño”, escribió Max en Instagram junto con varias fotos del momento.
LEA MÁS: Ami James, de Miami Ink, y el tatuador tico Max Rodríguez grabaron entrevista con famoso youtuber
En las imágenes se puede ver a al español recibiendo el tatuaje, posando junto al artista nacional y mostrando el resultado final: un ángel abrazando a un hombre dentro de un corazón del que salen alas. Un diseño lleno de simbolismo que seguramente representa algo muy profundo para el cantante.
La publicación se llenó de mensajes de ticos que no ocultaron su orgullo por el talento nacional, felicitando a Max por su trabajo y destacando la calidad de sus tatuajes.
LEA MÁS: Bizarrap se encargó de darle una mano a Shakira para sacudir el mundo
“¡Qué nivel, Max!”, “Orgullo tico”, “Te luciste”, “El tatuador de los famosos”, “Mucho con demasiado”, “Qué nivel de artistas”, “Max está en otra categoría”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en la publicación.
Así que además del cariño del público tico, Quevedo ahora lleva grabado en su piel un recuerdo eterno de Costa Rica… y de uno de los mejores tatuadores del país.