Teleguía Farándula

Video: Cristiana Nassar emocionó a muchos al contar cómo sobrevive sin su esposo

Cristiana Nassar conversó con Adriana Durán y Lizeth Castro en medio de su regreso a la televisión

EscucharEscuchar

La presentadora Cristiana Nassar fue la invitada de la semana en el pódcast de Adriana Duran y Lizeth Castro, donde le sacó las lágrimas a más de uno contando cómo lleva su duelo.

Hace dos años y medio sufrió la inesperada muerte de su esposo, Martín Nassar, y en el espacio narró cómo vivió su duelo y cómo lo pasa ahora, en medio de su regreso a la televisión.

En el pódcast “Contanos tu historia”, la Macha no pudo evitar soltar una que otra lágrima al recordar los últimos días con su esposo y cómo él amaba verla en la pantalla.

“Verme a mí en Divas (Programa de TV) lo hacía inmensamente feliz, todo lo que yo hacía lo hacía reír. La felicidad de él era que yo entrara a la casa y me dijera: ‘Hoy si te excediste’, esa su felicidad, todas mis estupideces”, contó limpiándose las lágrimas.

Nassar dice que cuando falleció su esposo, ella sintió que se iba con él.

“Estuve como dos años siendo una actriz para que todo el mundo pensara que estoy bien, pero es rozar la tristeza total, lo más terrible que alguien se pueda imaginar”.

A pesar de que asegura que desde hace dos meses se ha empezado a sentir mejor, con felicidad real, hay momentos que la siguen derrumbando, como ver a una pareja de viejitos y saber que no podrá tener eso con quien siempre lo soñó.

Nassar está lista para una nueva etapa en la televisión, de la mano de Douglas Sánchez y el canal Opa.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.