Viviane Juárez, participante de la categoría de niños de Nace una estrella, no ganó el primer lugar del programa, pero se llevó algo que cualquiera de sus compañeros desearía.
LEA MÁS: Édgar Silva sorprendió a Myriam Hernández con un recuerdo de ella que ha guardado por 27 años
La oriunda de Liberia, gala a gala conquistó al jurado y a miles de ticos con su voz, su interpretación y dulzura, y aunque no le alcanzó para ganarle por votos a Juan David Montero, sí para emocionar hasta las lágrimas a Myriam Hernández.
Durante toda la temporada, la famosa y exitosa cantante chilena fue la jueza más difícil de complacer y, aunque siempre tuvo mensajes de admiración para todos los participantes, sin duda alguna Viviane le robó el corazón.
Unas galas antes de la final confesó que Juárez fue la primera participante que la hizo emocionarse de verdad y en su última presentación lloró al verla en el escenario.
“No tengo palabras, eres una bendición de Dios, sigue así”, le dijo en medio de lágrimas.
Tras el final de la temporada, Vivian compartió fotos donde sale abrazada y feliz junto a la artista, una de las mejores experiencias que le dejó el programa.
“Bella como siempre. Los mejores que he conocido”, escribió en la historia donde sale abrazando a Hernández y Marco Antonio Piñeres, productor de la chilena y esposo de Nadia Aldana.