Teleguía Imperdibles

¿A qué hora y por qué canal ver los Grammy 2024?

Este fin de semana se dará la entrega número 66 de los premios Grammy, los más importantes de la industria musical

EscucharEscuchar

Este fin de semana se llevará a cabo la entrega número 66 de los premios Grammy, el máximo reconocimiento en la industria musical.

Los Ángeles, Estados Unidos, será la sede de uno de los eventos más esperados del año, donde se reunirán los artistas más destacados del año anterior.

Entre los nominados destacan nombres como Taylor Swift, Dua Lipa, Lana Del Rey, Miley Cyrus, SZA, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Rihanna y muchos más.

Además de los premios, habrá artistas que se presentaran en vivo, entre ellos Swift, Eilish, Rodrigo, U2, mientras que otras figuras como Christina Aguilera, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Mark Ronson, Maluma, Meryl Streep serán presentadores.

La gala será el domingo 04 de febrero a las 7:00 de la noche (horario costarricense) y se podrá ver por TNT, canal disponible en la mayoría de cableras del país, y por el app de HBO Max.

La alfombra roja iniciará un par de horas antes y se podrá disfrutar por medio del canal E! Entertainment.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.