Teleguía Imperdibles

Estas serían las impactantes predicciones de Nostradamus para el 2024

Expertos esperan cuatro grandes predicciones para el 2024 según libro de Nostradamus

EscucharEscuchar

Empezó el año 2024 y con ello muchas personas empiezan a hablar de las famosas predicciones, entre ellas las de Michel de Notre-Dame, conocido mundialmente como Nostradamus.

Las predicciones del astrólogo francés son de las más famosas en el mundo y es que estudios aseguran que muchas de las que dejó se han cumplido con el pasar de los años.

Medios internacionales y expertos en estos temas han analizado y compartido algunas de las predicciones del Libro de Nostradamus, que podrían convertirse en una realidad este 2024.

Entre las predicciones para este 2024, expertos aseguran que el libro que dejó el francés en 1555 habla de un nuevo Papa.

“Por la muerte de un pontífice muy viejo, será elegido un romano de buena edad. De él se dirá que debilita su sede, pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz”, es la traducción de esta profecía, según La Vanguardia.

Según los escritos, se esperan grandes inundaciones, sequías y muchas hambrunas, estas últimas producidas por una ola de plagas.

Otra de las profecías habla de la expulsión de un rey de Islas, lo que todos interpretan sería Inglaterra, el texto dice que el rey, en este caso Carlos III, será reemplazado por alguien inesperado, que sería el príncipe Harry, ya que Guillermo es el heredero actual.

La última predicción habla de una nueva guerra, donde estará “el adversario rojo” y causará temor en “El gran Océano”, por lo que se ha interpretado que China será la protagonista.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.