Teleguía Imperdibles

Estreno de “Spelling Bee” llenó de ternura y emoción los hogares costarricenses

La emoción de los niños fue transmitida hasta cientos de hogares que hicieron del programa tendencia número uno en redes sociales

EscucharEscuchar

Este domingo Teletica estrenó su nuevo formato de entretenimiento, “Spelling Bee”, un concurso donde un grupo de niños deletrean diferentes palabras.

El primer programa logró captar la atención de cientos de costarricenses, quienes comentaron en redes sociales, convirtiéndolo en tendencia número uno.

La inteligencia y emoción de los pequeños, las lágrimas al quedar eliminados, el orgullo de los padres y la felicidad de los clasificados conmovió a muchos.

“Acá llorando con Spelling bee”, “Puse este programa nuevo de Spelling Bee y obvio ya lloré como 14 veces de ver a los chiquitos llorando o felices”, “Qué lindo programa Spelling bee, hacían falta opciones bien producidas y constructivas en la tv nacional”, “Me encanta este programa Spelling Bee, hasta sirve para repasar algunas palabras”, son algunos de los mensajes posteados en redes.

Esta producción se podrá disfrutar todos los domingos a las 7 de la noche por canal 7.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.