Teleguía Imperdibles

Testimonio de sobreviviente de la Tragedia de los Andes se podrá ver en televisión nacional

Tras éxito de “La sociedad de la nieve”, programa costarricense dará testimonio de uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes

EscucharEscuchar

Carlos Páez, uno de los 16 supervivientes de la tragedia área de los Andes, visitó Costa Rica para contar la historia y hoy se podrá ver por televisión nacional.

Desde principios de enero, Netflix estrenó “La sociedad de la nieve”, cinta que cuenta la historia real que vivieron un grupo de jóvenes uruguayos en 1972, cuando su avión se estrelló en los Andes y tuvieron que sobrevivir casi tres meses en condiciones extremas.

La situación fue tan increíble y trágica que el mundo ha conocido su historia en diferentes formatos, uno de ellos las conferencias donde algunos de los supervivientes narran el horror que vivieron.

En el año 2009 Páez estuvo en Costa Rica contando su historia y este lunes los ticos lo podrán ver en televisión nacional por medio de 7 días.

El programa de Teletica anunció que tendrá un especial debido al fenómeno mundial que está provocando la historia, por ello darán el testimonio que Páez les contó hace algunos años.

El especial se podrá ver por canal 7 a las 8 de la noche.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.