Teleguía series y películas

Actor Danilo Carrera se alejará de las telenovelas por un delicado tema

El protagonista de “Hijas de la Luna” y “Vencer la ausencia” demostró que es un gran ser humano

EscucharEscuchar

El conocido actor de telenovelas, Danilo Carrera, hará una pausa en su carrera para poder cuidar a su madre.

El ecuatoriano contó a TV Notas que a penas termine de grabar “El amor invencible”, donde es protagonista junto a Angelique Boyer, se mudará a Estados Unidos para pasar tiempo con su madre, Elisa Huerta, ya que la acaban de diagnosticar con cáncer.

“Voy a estar con ella tan pronto termine los proyectos que tengo aquí (México), voy a dejar aquí todo, mi vida completa, que me va a doler por irme con ella, pero también estoy feliz y sé que voy a estar con mi mamá y a compartir con ella”, dijo.

Carrera aseguró que tiene fe en que todo saldrá bien y que sabe que su madre es una mujer muy fuerte.

“No tengo tiempo de andarme deprimiendo, ni de estarme poniendo triste, tengo que trabajar y sacar a mi familia adelante. Es una mujer superfuerte y va a salir adelante, y yo voy a estar ahí para acompañarla, es la prioridad en mi vida”, concluyó.

El actor no especificó cuánto tiempo estará lejos de la pantalla chica, donde en los últimos años se ha convertido en uno de los galanes favoritos de las telenovelas mexicanas con proyectos como: “La Doble vida de Estela Carrillo”, Hijas de la Luna”, “Vencer la ausencia” y más.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.