Teleguía series y películas

Disney lanzó primer adelanto de “Intensamente 2″ y ya es tendencia a nivel mundial por nuevo personaje

Nuevo personaje con el que muchos se van a identificar será protagonista en Intensamente 2

EscucharEscuchar
Intensamente 2

Este fin de semana se estrenó el primer tráiler oficial de la película animada Intensamente 2, de Disney Pixar, y ha sido una locura en redes sociales por un nuevo personaje.

Disney ya lanzó el primer adelanto de la secuela de la popular cinta del 2015, donde se exponían las sensaciones de una niña como personajes reales.

La historia sigue girando en torno a Riley, que ahora esta segunda entrega ya es una adolescente que tiene emociones nuevas de acorde a su edad, además de la alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, ahora la ansiedad tomará protagonismo.

Junto con de la ansiedad, habrá tres emociones más: envidia, aburrimiento y vergüenza, mismas que se irán desarrollando con Riley. Esta parte de la historia espera abordar temas de salud mental y los complejos procesos que vive todo ser humano durante su adolescencia.

El adelanto de Intensamente 2 ha generado miles de reacciones en redes sociales, pero quienes quieran verla tendrán que esperar hasta el 14 de junio del 2024, cuando se estrene en los cines de todo el mundo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.