Teleguía series y películas

El famoso juego de terror Poppy Playtime tendrá una película

Poppy Playtime se convirtió en un juego de terror de culto y ahora quiere hacer lo mismo en el cine

EscucharEscuchar

Poppy Playtime, el popular juego de terror, se está preparando para llevar los sustos a la pantalla grande en una película live-action.

Poppy Playtime rápidamente se convirtió en un juego de culto en el mundo del terror. Foto: Mob Entertainment.

Según Mob Entertainment, el estudio detrás del juego, están trabajando en una película basada en el juego, de la mano de Legendary Entertainment, estudio que ha trabajo en cintas como Dune: Parte Dos y Godzilla x Kong: Un Nuevo Imperio.

Para los que no están al tanto, Poppy Playtime es una franquicia de juegos, en el que los jugadores deben ir resolviendo una serie de acertijos y avanzar por una fábrica, mientras sobreviven a unos juguetes vivientes que los persiguen.

Este juego es sumamente popular, con más de 40 millones de jugadores en diferentes plataformas, mercadería y hasta peluches.

Por el momento no se ha revelado si hay actores asociados con el proyecto, ni cuáles personajes de los juegos van a aparecer en la película. Tampoco se sabe la fecha de estreno.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.