Teleguía series y películas

Hollywood llora la muerte de un conocido actor de cine y televisión

Querido actor de Hollywood falleció por un ataque cardíaco

EscucharEscuchar
Richard Lewis falleció de un infarto

Hollywood lamenta la muerte del famoso actor estadounidense Richard Lewis, conocido por salir en diversas series y películas.

La noticia la confirmó el publicita del actor, quien aseguró que la muerte se dio la noche del martes por un ataque cardíaco.

Según medios internacionales como CNN, Lewis murió en paz, en su casa ubicada en Los Ángeles de Estados Unidos, donde estuvo rodeado de su familia.

El actor le dedicó gran parte de sus 76 años de vida a la actuación y la comedia, logrando fama mundial por papeles en proyectos como: Anything but Love, Curb Your Enthusiasm, Wagons East, Vamps, Los Simpson y muchas más.

Justamente HBO, casa de la serie Curb Your Enthusiasm, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de X (Twitter).

“Estamos desconsolados al saber que Richard Lewis ha fallecido. Su brillantez cómica, ingenio y talento fueron incomparables. Richard siempre será un miembro querido de las familias HBO y Curb Your Enthusiasm. Nuestro más sentido pésame para su familia, amigos y todos los fanáticos que pudieron contar con Richard para alegrar sus días con risas”, escribieron.

Fans, colegas y amigos tambien han lamentado la partida del artista.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.