Teleguía series y películas

Keanu Reeves será el villano de una de las películas más esperadas del año

Keanu Reeves esta listo para entregarlo todo en este nuevo proyecto.

EscucharEscuchar

Keanu Reeves no se cansa se de formar parte de franquicia taquilleras, primero Matrix, luego John Wick y ahora se une a la película Sonic the Hedgehog 3, como el villano Shadow.

Keanu Reeves se une la franquicia de Sonic, una de las más taquilleras de los últimos años. Foto: Paramount.

La noticia viene de diversas fuentes que confirmaron la información al medio The Hollywood Reporter y llega en un momento en que se dieron a conocer las primeras imágenes de la película, incluyendo a Jim Carrey retomando el papel del otro villano, el Dr. Robotnik.

El personaje que interpretará Keanu es algo así como la versión oscura del héroe Sonic, con poderes y una velocidad similar al erizo. La primera vez que nos dieron un vistazo a este personaje fue en la escena post créditos de la última película.

Esta franquicia poco a poco ha ido introduciendo algunos de los personajes más emblemáticos como Tails y Knuckles en Sonic the Hedgehog 2.

La tercera entrega está programada para estrenarse este 20 de diciembre en cines.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.