Teleguía series y películas

Kiefer Sutherland vuelve a la acción con un prometedor thriller

El actor Kiefer Sutherland vuelve a sus raíces en una plataforma digital

EscucharEscuchar

Kiefer Sutherland, de 56 años, vuelve a sus raíces con su nueva serie, “Rabbit Hole”, que se estrena mañana en el servicio de streaming Paramount+.

En este nuevo thriller de acción, interpreta a John Weir, un maestro del espionaje corporativo que junto a un equipo recurre a todo tipo de triquiñuelas -muchas de ellas ilegales- para ayudar a sus clientes. Es también un personaje curioso, marcado por la paranoia, tics y traumas que se van revelando a través de flashbacks a lo largo de los episodios.

Las cosas se complican cuando Weir es públicamente acusado de haber asesinado a un investigador del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, un crimen que no cometió. Entonces comienza una intensa búsqueda de respuestas para descubrir quién lo está inculpando.

La serie fue creada por John Requa y Glenn Ficarra (“Loco, estúpido amor”), quienes se inspiraron en los thrillers de los años 70 y escribieron el rol protagónico con Sutherland en mente. La ficción explora temas como la manipulación tecnológica y las amenazas que la gente ni se imagina enfrenta en los tiempos de la hiperconexión a través de Internet.

“Es algo que me entusiasma mucho que las audiencias vean porque la verdad es que nosotros, como sociedad, estamos pasando por una revolución tecnológica increíble y creo que nos llevará décadas adaptarnos a todo lo que implica. Tratamos ese tema en nuestro show, mostramos lo fácil que alguien con un poco de habilidad puede manipular tu propia información en tu contra”, explicó Sutherland.

Sí usted no se quiere perder esta atractiva serie y no tiene cuenta en Paramount +, puedo adquirirlo por medio de una promoción de Tigo, en el siguiente enlace: https://www.tigo.cr/promo/teleguia

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.