Teleguía series y películas

Murió actor protagonista de serie “La Ley y el Orden”

El actor falleció en su casa en Francia

EscucharEscuchar

El querido y reconocido actor Richard Belzer murió este domingo en su casa en Francia, aseguró el medio, The Hollywood Reporter.

El actor será recordado por su interpretación del detective John Munch, en la popular serie “La Ley y el Orden”.

De momento la familia del actor no ha confirmado la noticia, pero colegas y amigos han compartido mensajes de despedida en redes sociales.

La producción de “La Ley y el Orden”, donde trabajó por más de 230 capítulos, lo despidió con un emotivo mensaje.

“El detective John Munch de Richard Belzer es uno de los personajes icónicos de la televisión. Trabajé por primera vez con Richard en el crossover La ley y el orden/Homicidio y me encantó tanto el personaje que le dije a Tom (Fontana) que quería convertirlo en uno de los personajes principales de Unidad de Víctimas Especiales. El resto es historia. Richard trajo humor y alegría a todas nuestras vidas, fue un profesional consumado y todos lo extrañaremos mucho”, escribió Dick Wolf, creador de la serie.

Belzer, quien también era comediante, tenía 78 años y aparentemente luchaba contra varias enfermedades.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.