Teleguía series y películas

Netflix sorprendió con una buena noticia para los fanáticos de La Casa de Papel

Una de las series más esperadas del año ya tiene fecha de estreno en Netflix

EscucharEscuchar

Tras el éxito de La Casa de Papel, Vancouver Media y Netflix anunciaron la fecha de estreno de la historia de Berlín antes de unirse a la banda de atracadores más famosa del mundo.

Esta precuela tendrá a Pedro Alfonso como protagonista, interpretando una vez más a Berlín y estará acompañado de Michelle Jenner como Keila, una ingeniera electrónica; Julio Peña como Roi, el mejor amigo de Berlin; Tristán Ulloa se meterá en la piel de Damián, un profesor filantrópico; Begoña Vargas será Camerón y Joel Sánchez llevará la acción como Bruce.

La trama se narrará en un total de ocho capítulos escritos por el mismo equipo de la Casa de Papel y de Sky Rojo, Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva y Lorena G. Maldonado y dirigidos por Albert Pinto, David Berrocal y Geoffrey Cowper.

“Solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y, la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda”, dice la sinopsis oficial.

La serie estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 29 de diciembre.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.