Teleguía series y películas

Netflix sufre masiva pérdida de suscriptores tras aplicación de sus nuevas políticas

Usuarios se han quejado en redes sociales

EscucharEscuchar

La plataforma más famosa de televisión por streaming, Netflix, está recibiendo una ola de críticas en redes sociales por el inicio de las nuevas políticas.

La empresa ya estableció sus nuevas reglas a nivel global y el no poder compartir la contraseña con personas que viven en diferentes casas ha generado muchas quejas.

Estas nuevas restricciones tienen casi un año de funcionar en Costa Rica, porque el país fue elegido, junto a Chile, para hacer una prueba.

Al parecer funcionó y este mes de febrero decidieron aplicar las políticas a todos los países que cuentan con el servicio de la aplicación, lo que provocó que usuarios crearán el hashtag #netflixcancelled.

Muchas personas de distintos países han escrito mensajes y publicado imágenes de cómo cancelan su suscripción.

Las personas, además de eso, se quejan de que tras los cambios hasta en su propia casa tienen problemas de conexión y de los elevados precios del servicio.

Plataformas como Disney, HBO MAX y Prime Video están ganando nuevos suscriptores.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.