Teleguía series y películas

Paola Chacón compartió emotivo mensaje luego de debutar como presentadora en Force Masters

La exreina de belleza se estrenó como presentadora de televisión

EscucharEscuchar

La modelo y exreina de belleza costarricense, Paola Chacón, hizo el pasado domingo su debut como presentadora de televisión y agradeció la oportunidad con un emotivo mensaje.

La exmiss Costa Rica debutó con la nueva apuesta de Teletica, “Force Masters” y tras concluir con éxito la primera transmisión, compartió un emotivo mensaje.

La modelo aseguró estar muy feliz con esta nueva etapa de su vida.

“Muy feliz de hacer mi debut como presentadora en un programa tan competitivo e inspirador”, escribió en Instagram.

Chacón aceptó que estuvo muy nerviosa, pero que espera sentirse mejor, programa a programa.

“No les voy a mentir, los nervios son demasiados, pero tengo muchas ganas de aprender el ir mejorando poco a poco. Gracias a Teletica por la oportunidad y gracias a todos por las buenas energías. Los quiero”, concluyó.

El próximo domingo Force Masters presentará a 10 nuevos competidores que buscarán clasificar a la segunda fase.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.