Teleguía series y películas

Protagonistas de Elite arrasan en Netflix con serie sobre un macabro crimen

La serie es de las más vistas en Costa Rica y muchos otros países

EscucharEscuchar

Dos protagonistas de Elite arrasan en Netflix con nueva serie sobre un macabro asesinato y una retorcida investigación.

La gigante de streaming estrenó nueva producción española “El Silencio” con Arón Pipe (Ander en Elite) en la cabeza dándole vida al personaje principal, Sergio, un chico que mató a sus padres.

La historia se centra en Sergio, una psiquiatra, una chica que está obsesionada con Sergio y el novio de ella.

“Sergio Ciscar es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio.

“Ana Dussuel, una joven psiquiatra, y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad, observándolo en secreto día y noche, como a un animal”, indica la sinopsis oficial.

Este thriller psicológico cuenta con la participación de Almudena Amor, Cristina Kovani, Manu Ríos (Elite), Aitor Luna, Ramiro Blas, Aria Bedmar y Mikel Losada.

Tras su estreno el viernes anterior, se ha colocado en tendencia en diferentes países, por ejemplo en Costa Rica, en la actualidad es la segunda serie más vista en el país.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.