Teleguía series y películas

Revelan detalles de la nueva era de Superman sin Henry Cavill

Ya se confirmó al director y la fecha de estreno de la nueva cinta de Superman

EscucharEscuchar

Durante esta semana se han revelado algunos detalles sobre la nueva película de Superman, que no tendrá la participación de Henry Cavill.

La cinta “Superman Legacy” contará la vida y viaje del protagonista para reconciliar su herencia kryptoniana.

James Gunn usó su cuenta de Twitter para comunicar que, además de ser el guionista, también será el encargado de dirigir la nueva entrega del ‘Hombre de Acero’.

“Sí, voy a dirigir ‘Superman: Legacy’, para que se estrene el 11 de julio de 2025. Mi hermano Matt me dijo que cuando vio la fecha de estreno empezó a llorar. Le pregunté por qué y me dijo: ‘Tío, es el cumpleaños de papá’. No me había dado cuenta. Perdí a mi padre hace casi tres años. Era mi mejor amigo. No me entendió cuando era un crío, pero apoyó mi amor por los cómics y las películas y no estaría haciendo esta película si no fuese por él”, escribió Gunn en la red social.

El director agregó un pequeño resumen de lo que tratará la nueva aventura de uno de los superhéroes favoritos de todos los tiempos.

“Cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve dicha bondad como algo pasado de moda”, escribió.

Aunque el proyecto ya tiene fecha de estreno para el 11 de julio del 2025, aún no han confirmado cuál actor será el remplazo de Cavill.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.