Teleguía series y películas

Serie cuenta macabro crimen ocurrido en la vida real

El proyecto, protagonizado por Elizabeth Olsen, relata un sangriento asesinato

EscucharEscuchar

Una nueva y escalofriante serie revive un terrible asesinato ocurrido durante la década de 1980 en Estados Unidos.

HBO Max estrenó “Amor y muerte”, una miniserie que narra la terrible historia de Candace “Candy” Montgomery.

La historia se centra en cómo Candy termina matando de una forma macabra a la esposa de su amante, Allan Gore, en una comunidad de Texas.

Tras una larga investigación, las autoridades llegaron a la conclusión de que Candy había cometido el crimen, haciéndole más de 40 cortadas con un hacha.

Este proyecto fue producido por Nicole Kidman y protagonizado por la famosa actriz Elizabeth Olsen, quién vivió el reto de meterse en la piel de la homicida.

Los primeros tres capítulos fueron estrenados el pasado 27 de abril, desde entonces ha logrado cautivar a miles de personas que no se quieren perder detalle del macabro hecho.

En total son siete episodios con estreno semanal, la producción en su totalidad estará disponible en la plataforma a partir del 25 de mayo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.