Teleguía series y películas

Una más: Murió reconocida actriz estadounidense

El hijo de la artista compartió la noticia

EscucharEscuchar

La reconocida actriz estadounidense Bárbara Bosson falleció la semana anterior a los 83 años de edad en su casa.

Este jueves uno de sus hijos, Jesse Bochco, decidió contarle al mundo que su madre había fallecido mientras estaban en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

El hijo de Bosson no dio detalles sobre las causas de muerte, pero le dedicó unas sentidas palabras de despedida.

“Tenía más espíritu y entusiasmo de lo que se puede imaginar. Cuando te quería, lo sentías sin duda. Si no lo hacía, también podías saberlo. Para siempre en nuestros corazones. Te quiero, mamá. Bárbara Babs Bosson Bochco 1939-2023″, escribió Bochco en su cuenta de Instagram con una imagen al lado de su madre.

Bosson será recordaba por su participación en proyectos como: Hill Street Blues, Private Eye, NYPD Blue, Murder one y Mannix.

Durante su carrera, la actriz logró ser nominada cinco años seguidos a los premios Emmy, los máximos reconocimientos de la televisión.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.