Teleguía series y películas

Video: Conozca la película cristiana que supera en taquilla a producciones de Marvel

Este drama religioso está causando una locura en los cines de Estados Unidos

EscucharEscuchar

Una película cristiana está causando una locura en las taquillas de los cines de Estados Unidos, incluso superando producciones de Marvel.

“Jesus Revolution” es la historia que ya recaudó más de 16 millones de dólares en su primer fin de semana en cines.

La cinta dramática está basada en un libro que cuenta la historia de tres personajes principales, un joven cristiano, un predicador hippie y un pastor, que juntos siguen a Jesús y van esparciendo su mensaje.

La producción se estrenó el pasado 24 de febrero y ha sido todo un éxito en taquilla, algo inesperado incluso para sus mismos actores.

“Mis queridos amigos... esto es demasiado irreal. ¡Gracias por apoyar y abrazar esta película! Toda la gloria a Dios. Parece que nuestras oraciones están siendo escuchadas”, escribió en Instagram Jonathan Roumie, quién interpreta al predicador.

Para miles de personas, este drama ha resultado mucho más atractivo que la trama de la nueva propuesta de Marvel, “Ant- Man”, ya que la superó en taquilla.

La historia es protagonizada por Joel Courtney, Roumie, Kimberly Williams, Ana Gracia Barlow y Kelsey Grammer.

De momento la película no está disponible en los cines de nuestro país.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.