Tendencias

Spider-Man The Great Web nos dio un alegrón de burro

Spider-Man The Great Web casi casi es, pero no fue

EscucharEscuchar

Spider-Man The Great Web parecía ser el juego que por años gamers y amantes del superhéroe arácnido han pedido a gritos, pero, ¿por qué parecía ser? Bueno, porque Insomniac, la desarrolladora detrás de los exitosos juegos de Spider-Man para PlayStation, anunció que el juego quedó oficialmente cancelado.

Spider-Man The Great Web tenía todo para ser el juego soñado de los amantes del arácnido. Foto tomada del sitio web de Eurogamer.

Y si bien nunca verá la luz del día, a mediados de esta semana se filtró en redes el tráiler del juego y quedó en evidencia que era la versión de Insomniac del Spider-Verse (multiverso del Hombre Araña), que ha ganado popularidad en los últimos años gracias a las películas de animación.

En el video de poco menos de dos minutos, se puede ver al Spider-Man de Peter Parker acompañado de Spider-Gwen, Spider-Man 2099 y el Spider-Man de Miles Morales, mientras navegan la ciudad de Nueva York y enfrentan villanos como los Seis Siniestros.

Como el juego está cancelado no existe mucha información al respecto, pero todo apunta a que hubiera sido un juego multijugador para hasta cinco personas con diferentes temporadas y realidades alternas que visitar.

Insomniac no es nuevo en el tema de filtraciones, a finales del año pasado fueron la noticia del momento cuando sufrieron una filtración masiva que reveló muchos de los proyectos a futuro, que mantenían en secreto, como un juego ambientado en el mundo de los X-Men, un spin-off basado en el villano Venom e, incluso, se reveló el elenco completo del próximo videojuego de Wolverine.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.