Xbox

Xbox Game Pass ¿cuáles juegos vienen y cuáles se van?

Xbox Game Pass viene con todo para este mes de marzo.

EscucharEscuchar

Xbox Game Pass ya tiene la lista de juegos que estarían llegando al servicio de suscripción. Desde el salvaje oeste, pasando por carreras y hasta el infierno, hay de todo para todos.

Como revelaron en el sitio web de Xbox, a partir de hoy, 19 de marzo, están disponibles Lightyear Frontier y MLB The Show 24.

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Xbox que ofrece acceso a cientos de juegos. Foto: Xbox Wire.

Lightyear Frontier es un juego de aventura agrícola en un mundo abierto en el que tenemos que administrar una granja interestelar. Se permite jugar hasta con 3 amigos.

Mientras que MLB The Show 24 es la más reciente entrega del popular juego de béisbol.

Xbox también anunció los juegos que pronto estarían llegando al servicio de suscripción.

El 20 de marzo llega el juego de terror y supervivencia, The Quarry; el 21 Evil West, un juego de disparos en tercera persona ambientado en el viejo oeste donde debemos luchar contra vampiros, y el 28 de marzo llega el popular Diablo IV, un juego de rol y acción ambientado en un oscuro mundo.

Junto a ellos, el 26 estaría llegando Terra Invicta, el 28 Open Roads y Hot Wheels Unleashed 2, el 1 de abril Ark: Survival Ascended y el 2 de abril F1 23.

Pero eso no es todo, también se anunció que el 26 de marzo estará disponible la actualización Fallout 76: America’s Playground, que desbloquea una nueva historia y mapa para el polémico juego Fallout 76.

Ese mismo día también estará disponible The Elder Scrolls Online: Scions of Ithelia, una expansión para el popular juego.

Eso sí, a partir del 31 de marzo Hot Wheels Unleashed, Infinite Guitars y MLB The Show 23 van a dejar el servicio de suscripción.

Xbox Game Pass tiene un precio mensual de 10 dólares (poco más de 5 mil colones) para la versión básica y de 17 dólares ( cerca de 8.500 colones) para la versión premium.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.